martes, 16 de enero de 2018

Crepúsculo...


Tras los montes, el sol se desvanece
derramándose en ríos de emociones:
el galáctico malva palidece
entre rojos y cósmicos neones.
.
Tras los montes, mi pálpito adivina
enigmáticos cantos de sirena
en asaz comunión con la opalina        
alborada impaciente, de verbena.
.
Tras los montes, mis ojos se apresuran
a indagar la mudanza de los cielos:
resplandores de luz que me procuran
los instantes granados de mis vuelos.
.
El crepúsculo oculta el pentagrama
que, al albur de los dioses, desparrama.

.

4 comentarios:

  1. Seguro que es un pentagrama delicioso poeta.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu lectura, poeta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que estás muy inspirada en tu nuevo lugar.
    Gracias, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, tanta maravilla me desconcentra, jejeje. Gracias por tus palabras, Javier. Un abrazo.

      Eliminar