miércoles, 3 de enero de 2018

Gracias, gracias y gracias... (Soneto alejandrino)

Esta carta que escribo quiere daros las gracias
por el sol y la lluvia, las montañas y el río,
por el cielo ostentoso..., y el dulce escalofrío
que sacude mi cuerpo entre hermosas acacias.
.
Esta carta que escribo alardea de audacias
que me pillan eufórica, porque fue un desafío
el pediros mi anhelo, y es ahora que río
al sentir que mis sueños nunca fueron falacias.
.
Gracias, gracias y gracias, y por adelantado,
porque llegastéis antes de lo que yo pensaba,
y todavía pienso si no será mentira,
.
si no estaré viviendo un proyecto encantado,
y el Baltasar de Oriente, que en mis sueños flotaba,
me esté tomando el pelo y en su feudo delira.

.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que los sueños de tu protagonista no fueran falacias.
    Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, Rafael. Y no, no fueron falacias, jejeje. Un abrazo :-)

      Eliminar