jueves, 4 de octubre de 2012

Cómo decirlo…


Cómo decirlo… ¿Cómo decir que no sé lo que pretendo, que lo atisbo y en el fuego del infierno se evapora?

¿Cómo decir que buceo entre palabras buscando la que me altere, la que vibre con mi roce, la que aplaque la tensión de adivinarla, la que su voz me arrebate, la sublime, la más grande?

¿Cómo decir que rebusco entre librerías de viejo palabras ya recicladas, palabras que me sugieran, que me griten, que me atrapen?

¿Cómo decir que es un juego, un cortejo, connivencia, conchabanza entre las letras y yo?

¿Cómo decir que me crezco cuando escribo, no en talento, que no tengo, sino en vida. Que circula por mis venas más sangre de la debida?

Cómo decirlo…

Lo que digo es que aspiro solamente a entretener. Y si de paso entretengo…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario