domingo, 17 de febrero de 2019

Unas liras mondas y lirondas...


El aire se me enreda
en vuelos acrobáticos de aromas
por la verde vereda.
Enjambres de palomas
se posan seducidas en las lomas.
.
El almendro en flor
embelesa al poeta que lo mira.
Incluso el ruiseñor
armoniza su lira
volcando el alborozo que le inspira.
.
La vista se estremece
ante la exuberancia de incentivos
que en el monte florece.
Crepúsculos festivos
sobrecogen  el alma de los vivos.
.
Y yo, que me emociono
gozando la belleza de este mundo,
a su ley me abandono
y de todo me inundo
sintiendo en mi interior un dios fecundo.
.

2 comentarios:

  1. Bonitos versos en estas liras que nos dejas. Felicidades poeta.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael. He corregido algunos fallos. Las prisas son malas consejeras. Un abrazo.

      Eliminar