martes, 2 de octubre de 2018

Espasmo... (tercetos jocosos e irónicos. Obligado poner "sin pijama")


Llegué de mis paseos por el río
rememorando el gozo de otros días,
mas, hete aquí, que un dulce escalofrío
.
floreció renovándome energías:
un guapo mocetón, de los de aúpa,
de los de lanza indómita,  mesías
.
y redentor del ansia que me ocupa…,
en mi cama reía, ¡sin pijama!,
y brinqué sin pudor sobre su grupa
.
sofocando el incendio de la llama
que crecía y crecía, jubilosa,
en ese macho rubio de alta gama.
.
Y fue tan placentera, tan gozosa
la impúdica sorpresa, que el orgasmo
derritió mi sesera voluptuosa,
y casi ni lo cuento, del espasmo.
.

2 comentarios:

  1. Siempre hay una nota de humor en tus versos, poeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, jejeje. Me encanta el humor. Gracias, poeta. Un abrazo.

      Eliminar