martes, 14 de agosto de 2018

Orgasmo (poema erótico)


Sucumbo ante el orgasmo delicioso
que tu caricia experta me procura;
y te siento voraz, casi goloso
lamiendo con tu lengua mi hendidura.
.
Al arquear mi vientre, ya adivino
la escultura de mármol de Carrara
(de un rosado imprudente, diamantino),
que tan solo a su roce me entregara.
.
Y vuelo sobre el mar, me descontrolo;
el éxtasis me lleva al universo
donde, tal vez allí, no esté perdida.
.
Y, escapando de todo protocolo,
sumerjo estas creencias en el verso,
y muero en el camino hacia la vida.
.

4 comentarios:

  1. De una manera muy sutil navegas por ese momento mágico.
    Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  2. Y vuelas sin pudor sobre las letras para llegar a ese momento, esculpiendo el espacio majestuosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Me encanta que leas mis cosillas. Un abrazo.

      Eliminar