sábado, 4 de agosto de 2018

No te aconsejo...


No te aconsejo, amor, venir a verme,
no soy nada especial ni lo mejor;
por aquí yo tan solo sé esconderme,
además soy caótica y mayor.
.
Me gusta ser yo misma, pero a solas,
porque con mucha gente me disperso.
Nací para vivir entre las olas,
envuelta por la espuma de algún verso.
.
Olvídate de mí, no soy mujer
que pueda hacer feliz a ningún hombre
ni lo que tu interior pueda querer;
pero me satisface oír mi nombre,
.
porque me encanta ser y soy coqueta,
y, sobre todo, musa de un poeta.
.






4 comentarios:

  1. La poesía en sí ya es una maravillosa "musa", poeta, y tú llevas la poesía en tu corazón.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Rafael. Tú sí que eres poeta, yo tan solo coqueteo un poquillo con las palabras. Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta que,según tu dices, seas coqueta, poeta.
    <8>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Y a mí me encanta que me leas, jejeje. Besos.

      Eliminar