lunes, 20 de agosto de 2018

Olas...


Me encanta contemplar sobre la arena
los volátiles brincos de las olas,
y, son tantos los giros, las cabriolas,
que me siento invadida por la escena.
.
El sol se rinde al mar, se desmelena
irisando el sinfín de carambolas
que, en un baile de espuma y caracolas,
me conmueve de gozo y me enajena.
.
Y, ¿cómo soportar tal desmesura?
Ante tanta belleza me estremezco
y bordeo el arcén de la locura;                                           
.
mas sé bien que escribiendo yo me crezco,
que soy un huracán, y, en la aventura,
me alío con el vértigo, y florezco.
.

2 comentarios:

  1. Es soneto en sí ya es una ola "desmelenada"...
    Un abrazo y felicidades, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme, poeta. Así soy de desmelenada, jejeje. Diría que caótica. Un abrazo.

      Eliminar