lunes, 25 de noviembre de 2019

Que no te bese...


Que no te bese a ti, que eres mi amante
no significa, amor, que no te quiera,
es que la boca manda, y se acelera
cuando encuentra otra boca estimulante.
.
Pero sabes muy bien que, en el instante
en que hierven remolinos por la glera,
todo un abrazo heráldico te espera,
ungido de un encuentro erotizante.
.
Porque veré secuoyas en  París,
pero en Sevilla tengo el olivar
con el que entablo tiernos vis a vis.
.
Porque sabes, querido, que, el amar
está siempre meciéndose en un tris
de un te quiero y no quiero y un pecar…
.

4 comentarios:

  1. Precioso soneto en el que destaca ese final rítmico y musical del último verso.
    Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier. Me encanta que te gusten mis cosillas. 😘😘

      Eliminar