martes, 21 de mayo de 2013

Quisiera...


Quisiera provocar un torbellino en el ego cautivo de mis neuras.

Quisiera adivinar entre la niebla que empaña mi conciencia, los matices que impregnan las palabras, y descifrar el sutil arte de su alcurnia.

Quisiera retratar mis emociones; dibujarlas altivas por el aire. Pero huyen de mi alcance las palabras, y se ocultan sorteando mi torpeza.

Quisiera alzar un velo y encontrarlas.

Deambulo por un parque de abedules, admirando la belleza que me envuelve, y percibo, con un fluir ligero por las venas, la ingrávida turbación que me produce saberme inmersa en esa escena.

Recurro al vigor de la palabra para gritarlo, para no dejar a la emoción perderse, para que vuele abrazada por los vientos.

Y sucumbo a la súplica, a rogarle a la Musas que me inyecten un tornado de palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario