jueves, 17 de enero de 2019

El vergel (una cosilla erótica)


Si entre sábanas blancas, la rosada
efigie de alevín se convirtiera
en antorcha de fuego arrebatada
y, de esa guisa, amor, yo te quisiera,
.
andaría mi lengua, desatada,
sobre el húmedo musgo que pondera
tan magnífica ofrenda enarbolada
sin más razón que el goce que me espera.
.
Apuraría a ciegas tus encantos
con la concupiscencia a flor de piel
y los labios sedientos de aventura.
.
No habría más amantes ni más llantos,
solamente tú y yo y ese vergel
que anuncia cataratas de dulzura.
.

2 comentarios:

  1. Soneto sugerente y erótico que arranca una sonrisa en los labios.
    Un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma que se me acaba de poner, jejeje. Gracias por leerme, poeta. Otro abrazo para ti.

      Eliminar