domingo, 25 de febrero de 2018

Libertad

Cuando escribo me crezco al sentirme más libre,
atravieso este folio, que tecleo impaciente,
y me dejo llevar esperando que vibre.
.
Cuando escribo libero la emoción subyacente,
la que flota por dentro, la que embarga mis días,
la que silba, intuitiva, que me vuelva insolente,
.
la que supo al instante de un sinfín de utopías
que cerraban las puertas a mi karma vital,
la que late en los versos sin estorbos ni guías,
.
la que endulza mi vida con su efecto sensual.
Pues no hay nada tan grande como ver las estrellas
sin que un lobo lo impida, sin que sangre un rosal.
.
Contemplar el sendero que recalan tus huellas
y seguir el destino apartando las balas;
libertad lo llamamos, libertad que atropellas
si te cierras al mundo regalando tus alas.

.

2 comentarios: