domingo, 11 de diciembre de 2016

La nada...

Yo vivo del asombro, del continuo espejismo
que comienza temprano con la luz de la aurora,
y me envuelvo de soles, de lunas y erotismo.
.
Camino por la vida esquivando la hora,
inventando los tiempos, alargando el segundo,
con los pasos altivos de saberme su autora.
.
Y me rindo ante el eco y el latido del mundo,
al embrujo que mana del arcano universo
con sus astros danzando por el éter profundo;
.
Y tanta es la belleza que descubro en un verso,
en la magia de un lienzo o en la voz desgarrada...,
que a sus vuelos me sumo y en su luz me disperso
.
sucumbiendo al talento de la magia creada.
Y, a veces, sólo a veces, me sumerjo en el lodo
sin motivo aparente, como si un electrodo
conectara mi mente con el gris de la nada.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario