martes, 9 de diciembre de 2014

SI PUDIERA… (LIRAS: Buscando el espíritu de Garcilaso)



Si pudiera decirte,
que los versos que encienden estas liras,
no son para cohibirte,
que el amor que me inspiras,
acude por el aire que respiras.

Que vibro si te leo,
que hierve por la sangre de mis venas,
un tierno forcejeo
de cadencias ajenas,
con rumores de cantos de sirenas.

Que en lo alto, por los cielos,
se escucha el crepitar de mis sentidos
y el eco de mis vuelos;
que siento los latidos
del ulular del viento en mis oídos.

Que circulas airoso
por los sueños que atisban tu llegada
con ánimo dichoso,
permitiendo tu entrada
hasta el lindero exacto de alborada.

Que sí, que me estremezco
soñándote en los versos cada día,
y en las noches me crezco,
silbando mi alegría

al universo amable que te envía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario