lunes, 13 de octubre de 2014

DEBAJO DE UN CASTAÑO

Me entrego a la escritura de estos versos
para buscarte envuelto entre las letras.
Me entrego al verbo cómplice,
al vuelo delirante de las teclas.
Me entrego a las palabras
porque en ellas te veo.
Y me entrego a los dioses del infierno
por tenerte tan cerca.
.
Me entrego a la aventura del encuentro, 
al sarpullido dulce de tus besos, 
al delirio de verlos
enredados en tinta
en un requiebro.
Me entrego al paréntesis del miedo
y al punto y seguido de los celos.
Me entrego por entero en estos versos.
.
Me entrego al balanceo de las rimas,
al runrún de sus voces columpiadas,
a la caricia tierna de su suero.
Escribo respirando albor y almendros,
y bajo unos castaños te deseo.
Me entrego al ultimátum del poema,
al amor que salpica.
Me entrego enamorada por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario