sábado, 25 de enero de 2014

Redes

Redes

Revoltijo de hilos, de cables, de filigranas. Un entramado de dudas y de palabras. Por ahí me muevo, enganchada a las redes como un insecto.

Las redes son el mundo que ahora me roza; con los dedos casi, pues pareciera que exista, ahí, a mi lado.

Me ha enredado la red. ¡Oh, dulce Pandora, tú lo das todo, y me has envuelto en tu halo, y en tu astucia!

Me mantiene Penélope entre la redes, tejiendo y destejiendo su sudario, como fiel musa, enamorada.

¡Cómo me riño por no saber expresar mis pensamientos! No son los Dioses, sino la vida. ¿Cómo se explica este surgir de un mundo tan expansivo?

¿Cómo expresar que estamos todos conectados, que estamos juntos, que no es un juego, que somos todos alma de un mismo sueño?


¿Cómo decir que el misterio de saberlo nos enreda aún más en la locura, y en esa locura envolvente nos sumergimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario