jueves, 3 de septiembre de 2020

Me gusta...

 Me gusta escribir en verso

sobre el mundo y la belleza,

sobre el arte, la cultura

y el amor que nos eleva

a la telaraña ingrávida

por filamentos de seda;

sobre el tiempo y sus incógnitas,

sobre verdades a medias,

sobre mentiras candentes

esparcidas por la tierra.

Me gusta admirar lo auténtico

y enredarlo entre mis letras,

y escribir sobre la vida

sabiendo que estoy en ella.

Me encanta sembrar la duda

escarbando entre la hierba

de lo divino y humano,

aunque no sea poeta.

.

2 comentarios:

  1. Pues para "no ser poeta", lo haces muy bien, así que, por mi parte, te seguiré llamando POETA, con mayúsculas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Bueno, tú sabrás. Gracias por leerme, poeta. Tú sí.🙂😘😘

      Eliminar