jueves, 25 de octubre de 2018

El diamante en bruto :-)



Ay, quiero contarte algo
que ni siquiera imaginas.
A ver cómo te lo cuento
sin que te mueras de envidia.
¿Nos sentamos en el bar
o prefieres terracita?
No te lo vas a creer
cuando te lo cuente, chica.
¡Camarero, una cerveza!
Me vi anoche con Elías.
¡Qué me dices!, ¿el cretino?,
¿el que alardea de hombría
y presume de ingenioso,
el mismo perdonavidas?
Pues verás, ¡escucha!, ¡calla!
¡Me lo tiré! ¡Ay, Clarisa,
si vieras el armamento
con qué soltura lo empina!
Me desnudó de un zarpazo,
y su chispa creativa
me convulsionó la piel.
Te lo juro, amiga mía,
que existe un diamante en bruto.
¡El coito fue de película!
.

2 comentarios:

  1. Siempre la sonrisa emanando de la poesía. Gracias poeta.
    Un abrazo y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Gracias, Rafael. Ya sabes que el humor guía mi vida. :-) :-)

      Eliminar