sábado, 24 de octubre de 2020

Belleza...


Con el móvil a cuestas y sonriendo,
hago fotos al río, al cielo, al claro…,
enfoco los colores…, y disparo,
hago clic al instante; es estupendo.
.
Me gusta mucho hacerlas; no pretendo
emular al artista, ni comparo
mi “hobby” con su ingenio. Yo me encaro
con mi propia intuición, y a nadie ofendo.
.
Apunto a las encinas, a los pinos,
a la radiante sombra* del ciprés,
que luce su gravamen de tristeza,
.
y marcho por las sendas y caminos
sembrados de emociones, a través,
porque intento saciarme de belleza.
.
*Oxímoron

2 comentarios:

  1. Pero queda en su justo lugar el "oximoron, poeta y es precioso, me gusta.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. A veces olvido que tengo este blog, jejeje. Un abrazo grande. 😘

      Eliminar